El entrenador de Brasil aseguró que sabe "cómo marcarlo" pero que no lo revelará. "Podemos disminuir las acciones del adversario", afirmó Tite en conferencia.

El anfitrión y rival de Argentina sigue dando muestras de su plena confianza para la gran final de este sábado en el Maracaná. Ayer, Richarlison no tuvo dudas y consideró que "Brasil será campeón". Y hoy fue el turno del DT, Tite, que contó que sabe cómo minimizar al mejor futbolista del mundo en el partido definitorio.

"Sé cómo marcar a Messi, pero no lo voy a decir. No lo podemos neutralizar, podemos disminuir las acciones del adversario", puntualizó el entrenador del local en conferencia de prensa previo al encuentro que se disputará mañana a a las 21 horas en Río de Janeiro.

Además, con respecto a las dos estrellas que reúne esta definición de la Copa América, el director técnico brasileño opinó: "Hablar de Messi y de Neymar es hablar de excelencia, virtudes técnicas, mentales, físicas, capacidad de creación muy alta".

Tite también dijo que la final "será un gran espectáculo entre dos de los campeones del mundo de Sudamérica" y, aunque agregó que estos dos "tienen otra dimensión", consideró que no hay que despreciar a Colombia o Uruguay, "dos íconos del fútbol mundial".

Por último, detalló que quiere que su equipo sea "excelente, competitivo y leal" y manifestó que "en la Copa América, el equipo que más gambetas hace, que más driblea, jugadas individuales, es la selección brasileña. Si hay organización, el equipo quiere tener creación, quiere ser divertido, creativo, con gol. En ese punto de equilibrio intentamos hacer el trabajo".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados