Según informó "Le Parisien", Kylian Mbappé llegó a un acuerdo para extender su contrato dejando de lado la posibilidad de irse al poderoso Real Madrid.

El delantero francés Kylian Mbappé está próximo a renovar su contrato con el PSG por dos temporadas más y con opción a una tercera, por lo tanto seguirá siendo compañero de Lionel Messi, adelantó este viernes la prensa francesa.

Según informa el diario "Le Parisien", el jugador de 23 años llegó a un acuerdo para extender su contrato dejando de lado la posibilidad de irse al Real Madrid a mitad de año cuando quedaba con el pase en su poder.

Mbappé ganaría un salario neto de 50 millones de euros por temporada y, además, el delantero campeón mundial en Rusia 2018 tendría derecho a un bono de 100 millones de euros por la renovación del contrato.

El mes pasado, el técnico del PSG, el argentino Mauricio Pochettino dijo en rueda de prensa que la posibilidad de que Mbappé se quedara en París eran del "ciento por ciento", pese al pesimismo que existía porque el jugador se quedará con el pase en su poder el 30 de junio y era pretendido por los clubes más importantes de Europa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados