Boca, River, Independiente y Atlético Tucumán representarán al país en la fase de cuartos de final del torneo continental más importante. Mirá cómo quedaron las llaves, y las fechas.

¡La recta final de la Copa Libertadores 2018 tiene superpoblación argentina! Después del triunfo de Boca en Paraguay frente a Libertad y la clasificación de Palmeiras (perdió con Cerro Porteño, pero igual pasó de ronda), quedaron definidas las llaves de los cuartos de final de la Libertadores en donde los argentinos copamos la parada.

Boca, River, Independientey Atlético Tucumán representarán al país en la fase de cuartos de final del torneo continental más importante. Mientras que Brasil tiene 3 equipos, Palmeiras, Cruzeiro y Gremio; y el club restante es chileno: Colo Colo.

LEA MÁS:

Los partidos de cuartos de final de la Copa Libertadores se jugarán entre el 18 de septiembre y el 4 de octubre. Mirá cómo quedaron las llaves:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados