El volante Tomás Chancalay se entrenó de manera diferenciada y aún no se sabe si llegará al partido del jueves frente a los peruanos.

Tomás Chancalay, mediocampista de Racing Club, se entrenó este martes de manera diferenciada por una dolencia física que lo pone en duda para integrar el once inicial de la Academia ante Sporting Cristal, el próximo jueves por la fecha 2 del Grupo E de la Copa Libertadores en el Cilindro de Avellaneda.

Chancalay, de 22 años, padece una sobrecarga en el recto anterior izquierdo que lo obligó a realizar trabajos en el gimnasio y kinesiología junto a Benjamín Garré e Iván Pillud.

En caso de que Chancalay no llegue en correctas condiciones físicas al choque frente al conjunto peruano, su lugar podría ser ocupado por Lorenzo Melgarejo o Carlos Alcaraz.

El cambio obligado que tendrá que realizar el técnico Juan Antonio Pizzi es por el defensor Leonardo Sigali, quién fue expulsado ante Rentistas de Uruguay, en el debut del torneo continental.

El futbolista que cuenta con más chances de reemplazar a Sigali en la zaga central de la defensa de Racing es Nery Domínguez.

El plantel académico trabajó esta mañana en el Predio Tita Mattiussi, en donde hizo tareas de movilidad, circuitos de pases y trabajos de enfrentamientos con presión.

El mediocampista ofensivo Maximiliano Cuadra, por su parte, hizo trabajos en campo luego de haber pasado los estudios médicos correspondientes, sin secuelas tras los 10 días de aislamiento por dar positivo de COVID.

El plantel albiceleste volverá a entrenarse mañana desde las 9 en la cancha principal del Cilindro de Avellaneda.

Racing Club recibirá a Sporting Cristal el próximo jueves desde las 19, en el estadio Juan Domingo Perón, en un encuentro válido por la segunda jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados