En un partido con escasas situaciones, el Tiburón y el Halcón no lograron sacarse ventaja en la primera fecha.

Aldosivi y Defensa y Justicia empataron 0-0 en el estadio José María Minella, en un partido que dejó muy poco para destacar en el arranque del Torneo Apertura. Con un gran marco de público y una tarde agobiante, el juego reflejó el contexto de inicio de temporada, equipos todavía en formación, ritmo bajo y escasas llegadas claras al arco.

ADEMÁS: Mercado de Boca: Fluminense rechazó la oferta por Serna y la situación de Auzmendi

El resultado no deja un mal sabor para el conjunto de Guillermo Farré, que presentó un plantel casi renovado y con varios futbolistas que llegaron sobre el cierre del mercado, con un total de 15 incorporaciones. En ese escenario, sumar en casa y no perder aparece como un punto positivo ante un rival que tiene una idea de juego más consolidada y mayor continuidad en su proceso.

En el desarrollo, Defensa fue levemente superior en el primer tiempo, con mayor control de la pelota y algunas aproximaciones aisladas. Axel Werner respondió bien ante un tiro libre de Rubén Botta y poco más, mientras que del otro lado Fiermarín casi no tuvo intervención. La falta de un delantero definido en Aldosivi se notó y las apuestas por la velocidad de Guzmán y Palavecino no alcanzaron para generar peligro real.

El complemento mantuvo la misma tónica, con un partido cortado y sin fluidez, que solo parecía poder destrabarse con alguna pelota parada. Lo más relevante llegó en el cierre, cuando un choque entre Damián Fernández y Lucas Souto obligó al ingreso de la ambulancia y generó preocupación. Por suerte, el defensor del Halcón se recuperó rápidamente y fue trasladado por precaución, en un final que resumió una tarde sin fútbol y con pocas emociones en Mar del Plata.

Así retiraron a Damián Fernández del campo de juego

G_TLZfxW0AEnOrt

ADEMÁS: El trofeo original de la Copa del Mundo llega a Buenos Aires

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados