Al grito de "Bartomeu dimisión" y con el clásico Meeeesiiiii... Meeeesssiiii", cientos de personas pasaron varias horas frente a la sede y el estadio Camp Nou.

Simpatizantes del Barcelona se agruparon en las inmediaciones de la sede del club pidiendo la renuncia del presidente Josep Maria Bartomeu, luego de que Lionel Messi comunicara su decisión de abandonar la institución catalana.

Al grito de "Bartomeu dimisión" y con el clásico Meeeesiiiii... Meeeesssiiii", hinchas del club baulgrana pasaron varias horas frente a la sede y el estadio Camp Nou.

Embed

La Junta Directiva del Barcelona se reunió de manera urgente en la noche de Cataluña para tratar el tema Messi, luego de que el jugador le envió un burofax a la dirigencia comunicando su decisión de irse tras 20 años en la entidad.

Ante el estupor generalizado por la noticia, los hinchas se acercaron a las puertas de la sede barcelonista pidiendo que Bartomeu deje su cargo.

ADEMÁS:

Messi comunicó oficialmente al Barcelona que quiere irse

"Nosotros te queremos, Messi quédate", le pidieron los simpatizantes culé al capitán del equipo, quien habría jugado su último partido con la camiseta azulgrana en la derrota 8 a 2 ante el Bayern Munich por los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Los hinchas se juntaron en la puerta de la sede barcelonista luciendo diferentes camisetas del equipo, en su mayoría con el nombre de Messi en la espalda, y hasta con las de la Selección Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados