Un jugador del club Garmense le pegó una piña desde atrás a una jueza en la Liga Regional de Tres Arroyos. El partido se suspendió y agresor fue demorado.

Una árbitro fue agredida brutalmente por un jugador del club Deportivo Garmense en un partido de la tercera división de La Liga Regional de Tres Arroyos. El futbolista quedó demorado por 'lesiones leves' tras golpearla en la nunca y pegarle una patada cuando la mujer estaba en el suelo.

La víctima, Dalma Magali Cortadi, de 30 años, fue trasladada al hospital con lesiones leves y sin riesgo de vida. La terna arbitral decidió suspender el encuentro luego de la agresión, que se dio en el segundo tiempo.

Tal se puede observar en la grabación, Cristian Tirone (34), jugador de Deportivo Garmense, arremetió de atrás a la jueza y le propinó un golpe de puño por la espalda, provocando que Cortadi quede tendida en el césped.

Con la árbitro en el suelo, Tirone volvió a ejercer violencia con una patada mientras el resto de la terna intentaba separarlo junto a los compañeros del futbolista. Luego ingresó la policía y se lo llevó demorado.

El jugador fue alojado en una dependencia policial en el marco del a causa caratulada como "lesiones leves y además por infracción a a la ley 11.829 de espectáculos deportivos".

Inmediatamente después de sucedidos los hechos el titular de la Aprevide, Eduardo Aparicio, se comunicó con la agredida, se puso a su disposición y anunció que al agresor "le caerá todo el peso de la ley".

WhatsApp Video 2022-07-31 at 7.24.08 PM.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados