Mastercard, Ambev y la compañía de bebidas alcohólicas Diageo son las empresas que no serán parte del patrocinio de la Copa América en Brasil.

La Copa América se llevará a cabo en Brasil y no podrá contar con tres empresas importantes para su patrocinio. Mastercard, la cervecera Ambev y la compañía de bebidas alcohólicas Diageo son las firmas que anunciaron su baja.

Este fin de semana comenzará Copa América 2021 en Brasil y la organización sufre tres importantes bajas de auspiciantes que iban a financiar parte del evento.

La primera empresa en comunicar su baja del torneo fue Mastercard. Lo único que mantendrá será el fondo aportado para patrocinar el campeonato. Poco después fue la multinacional Ambev, mayor fabricante de cervezas del mundo, la que comunicó una postura más tajante.

“Ambev informa que sus marcas no estarán presentes en la Copa América. La empresa sigue con su compromiso y apoyo al fútbol brasileño”, dijo en un escrito la empresa cervecera.

A pesar del apoyo de la Corte Suprema de Brasil sobre que la Copa América se realice en dicho país, las bajas de los patrocinadores no tardaron en llegar. La última empresa que anunció su salida fue la multinacional británica de bebidas destiladas Diageo debido a “la actual situación sanitaria brasileña y en respeto al momento de la pandemia”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados