Tres jugadores de San Lorenzo, entre ellos el goleador Nicolás Blandi, iniciaron la semana de trabajo previa al duelo frente a River con fiebre, por lo que tuvieron que abandonar el entrenamiento de este martes.
Además de Blandi, los defensores Fabricio Coloccini y Robert Piris Da Motta también presentaron un cuadro febril, por lo que se retiraron del entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva del club, en el barrio porteño de Bajo Flores.
Igualmente, como queda mucho tiempo para el partido, tanto el cuerpo técnico como médico confían en que los tres jugadores estén a las órdenes del uruguayo Diego Aguirre.
En ese sentido, el Ciclón pediría el artículo 225 para que pueda jugar el defensor Gabriel Rojas, suspendido por la expulsión ante Racing, por Mathías Corujo, quien se encuentra con la Selección uruguaya en los amistosos de fecha FIFA.
San Lorenzo necesita un triunfo que lo vuelva a colocar dentro de los puestos de clasificación a la Copa Libertadores 2018, lugar que perdió tras una seguidilla de malos resultados.
El arquero Nicolás Navarro, que le ganó el puesto a Sebastián Torrico, se mostró esperanzado con lograr la clasificación a la Copa Libertadores, que es el “objetivo” del plantel azulgrana para la presente temporada.
“Nosotros tenemos un objetivo claro, que es clasificarnos a la Copa Libertadores 2018”, declaró el arquero del Ciclón en conferencia de prensa tras la práctica matutina.
San Lorenzo se ubica en el sexto lugar con 46 unidades, posición que momentáneamente le asegura un lugar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. Los equipos que terminen entre los cinco primeros accederán a la Copa Libertadores 2018.
comentar