Uno de los motivos que llevaron al delantero a su separación tras casi 13 años de matrimonio sería la negativa de su mujer a afincarse en la Argentina. El tema explota en las redes sociales.

¿David Trezeguet se separó por amor a River? Es el rumor que corre por estas horas y domina las redes sociales tras el viaje del delantero a Mónaco para cumplir con los trámites de divorcio.

“No importa cuál sea el resultado del domingo. El lunes tengo que viajar a Montecarlo y es impostergable“
, había anunciado el atacante antes del partido con Racing. La documentación de su ruptura matrimonial eran los "asuntos personales" que iban a marginarlo de los entrenamientos de esta semana y ya lo suponen afuera del duelo ante Arsenal, el domingo.

Según trascendidos, una de las razones que llevaron a Trezeguet a su separación sería la negativa de la española Beatriz Villalba, su mujer desde hace 13 años, a afincarse en la Argentina. Y la posterior decisión del jugador de quedarse para finalizar su carrera en River, el club de sus amores.

Mientras Trezeguet permanece en el principado, el tema se disparó por Twitter.

 



 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados