Al suspenderse el amistoso ante Arsenal, Pedro Troglio armó una práctica de fútbol y paró un equipo que sería la base del que debutará ante Banfield.

El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, alineó este viernes en el Nuevo Gasómetro el equipo que será la base para afrontar la próxima Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

El equipo que se perfila para debutar ante Banfield en la primera fecha sería con Sebastián Torrico; Gonzalo Luján, Federico Gattoni, Cristian Zapata y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Agustín Martegani y Ricardo Centurión; Adam Bareiro.

Quedaron afuera de la formación el defensor Gino Peruzzi y el delantero Nicolás "Uvita" Fernández, que presentan algunas lesiones menores y el técnico no los quiere exigir.

Por otra parte, el club de Boedo vendió el jueves pasado a River Plate, al zaguero Andrés Herrera, en 2,5 millones de dólares netos, por el setenta por ciento de la ficha del jugador, a los que se agregaron 700 mil de impuestos, lo que llevó al bruto de la negociación en 3,2 millones de la moneda estadounidense.

San Lorenzo debutará en el nuevo torneo de la Liga Profesional de Fútbol ante Banfield, como visitante, el viernes 11 de febrero a las 21.30.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados