El entrenador de San Lorenzo, Pedro Troglio, se decide entre Gino Peruzzi y Francisco Flores en el lateral derecho. Nicolás Blandi estaría en la convocatoria.

Por Boedo da vueltas un interrogante de cara al clásico de alto vuelo frente a River Plate. Se trata de quién ocupará el sector derecho de la defensa, cuyas posibilidades están repartidas entre Gino Peruzzi, recuperado de un cuadro gripal, y Alexis Francisco Flores, a quien Pedro Troglio paró de titular en el empate contra Argentinos Juniors.

En cuanto a Peruzzi, el marcador de punta se reincorporó esta semana a los entrenamientos luego de ausentarse los días previos al duelo en La Paternal por una gripe. Quedó descartado para enfrentar al Bicho y ahora está en condiciones de volver.

En caso de que el director técnico no se incline por el exjugador de Boca, Alexis Francisco Flores repetirá el puesto en el lateral derecho y compartirá el resto de la defensa con Federico Gattoni y Cristian Zapata, como dupla de centrales, y Gabriel Rojas, como puntero por la izquierda.

El resto del equipo sería el mismo que se plantó en el Diego Armando Maradona, con Malcom Braida y Ricardo Centurión desde el arranque, más Mercau y Uvita Fernández completando la zona ofensiva.

En tanto, el delantero Nicolás Blandi, último refuerzo del equipo de Pedro Troglio, tiene altas chances de entrar en la convocatoria y ocupar un lugar en el banco de suplentes.

El once que se perfila para enfrentar a River iría con: Sebastián Torrico; Florez o Peruzzi, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Agustín Martegani, Malcom Braida, Ricardo Centurión, Nicolás Fernández Mercau; y Nicolás Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados