En la primera fecha de la Superliga de Turquía, un insólito episodio tuvo como protagonistas a dos futbolistas del Galatasaray, que de todas maneras ganó 2-0.

En la primera fecha de la Superliga de Turquía, el brasileño Marcao Teixeira agredió a su compañero, Kerem Akturkoglu y por este motivo se fue expulsado. De todos modos su equipo, el Galatasaray, pudo vencer en su debut 2-0 en su visita al Giresunspor.

Embed

Fue a los 60 minutos del encuentro cuando Akturkoglu le habló a Marcao, y le dijo algo que no le cayó bien al defensor brasileño quien se acercó al delantero turco. Luego de increparlo, le arrojó un cabezazo y no conforme con eso, le tiró un golpe que recién pudo advertir el árbitro a instancias del VAR.

Algunos jugadores del equipo contrario fueron testigos y le reclamaron al arbitro la expulsión. Las imágenes fueron elocuentes y el juez le sacó la roja Marcao, mientras los compañeros de este intentaron tranquilizarlo. El brasileño se retiró muy enojado y hasta le quiso dar sus explicaciones.

El incidente detuvo el partido por cinco minutos y antes de la reanudación, el entrenador del Galatasaray, Fatih Terim, decidió sacar a Akturkoglu quien fue reemplazado por el volante Emre Klnç. Más tarde el DT declaró: “El incidente no fue nada agradable. Vamos a proteger al joven Akturkoglu y actuaremos a nuestra manera con Marcao”.

1629146136_660614_1629146388_noticia_normal.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados