Aunque negó que haya un acuerdo cerrado, los directivos están pensando en el rosarino para la próxima temporada. El nuevo entrenador del club francés es un ex ayudante del Loco.

Anoche, en el partido entre PSG y Barcelona, hubo un hincha camuflado en la platea. Marcelo Bielsa estuvo en el Parque de los Príncipes en París y vio la paliza que le dio el conjunto francés a la banda de Lionel Messi y Luis Suárez. El Loco apareció en Francia en el medio de los rumores que hablan de su llegada al Lille de ese país. ¿Habrá ido para ultimar detalles?

“Siempre he dicho que es una opción real para la siguiente campaña. En cuanto haya noticias al respecto se os informará”, apuntó el director general, el español Marc Ingla. "Es un escenario posible a partir de julio", agregó. Sin embargo, se ocupó de negar que hayan llegado a algún tipo de acuerdo.

Las versiones crecieron a partir de que el nuevo entrenador del equipo es Franck Passi, el ayudante de campo del Loco en Olympique de Marsella. Él se podría hacer cargo del equipo hasta julio, cuando llegue Bielsa a encargarse del primer equipo. De hecho, Passi firmó un contrato de cuatro meses con un objetivo claro: salvar al equipo del descenso, que está a un punto de los puestos que pierden la categoría.

“Todo el mundo conoce mi relación con él. Hablamos a menudo. Pero en lo tocante a mi misión de entrenar al Lille durante los próximos 13 partidos, él no va a intervenir”, aclaró Passi. ¿Pero después llegará?