Se trata de Cienciano, que a través de las redes sociales y de su página web anunció que su rival era el reciente semifinalista de la Copa Libertadores. Rápidamente, las cargadas estallaron.

La final de la Copa Sudamericana entre River y Cienciano dejó un sabor dulce para los hinchas peruanos, ya que se consagraron campeones. El sábado quisieron reeditar ese encuentro y armaron un amistoso, justamente contra River. El problema es que ese equipo de River era... ¡completamente trucho!

Cienciano vendió el partido como si fuese "un amistoso con el equipo alternativo" del conjunto de Marcelo Gallardo. Sin embargo, como se puede ver en la foto, no hay un solo jugador de River que sea conocido.

LEA MÁS:

Cienciano.jpg

De hecho, el equipo estuvo conformado por jugadores de más de 35 años y otros menores de edad.

El encuentro terminó 5-1 para el equipo de Cusco, pero rápidamente empezaron los problemas porque varios medios de comunicación lo tomaron como si fuese un encuentro con el primer equipo.

Rápidamente, las quejas de los hinchas que no podían creer la situación empezaron a dar vuelta por las redes sociales.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados