El futbolista Gersy Arámbulo tomó su caja para hacer repartos y se fue con su moto a entregar un pedido durante el entretiempo de un partido de la Copa Perú.

La Copa Perú tiene un gran número de historias de este tipo. En esta oportunidad, se difundió en Twitter la foto de un futbolista de Las Águilas de Santa Ana del fútbol peruano aprovechando el entretiempo de un partido para seguir con su labor de delivery.

Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003, tomó su caja para hacer repartos y se fue con su moto a entregar un pedido.

Mediante su cuenta de Twitter, Pedro Zevallos Guillén, de 'El Amague', contó lo que pasó: "Este caso debe ser, por ahora, único en el mundo: Él es Gersy Arámbulo, extremo derecho de la categoría 2003. Juega la Copa Perú en Las Águilas de Santa Ana del distrito de Los Olivos y aprovechó el entretiempo del partido de su equipo para coger su moto e ir a dejar un pedido".

Embed

En total, el jugador estuvo unos 17 minutos ausente en la cancha, y se desconoce si al menos recibió una propina interesante que ameritara semejante esfuerzo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados