En el encuentro entre Watford y Chelsea, un hincha se descompensó en las tribunas y gracias al aviso del jugador Marcos Alonso pudo ser atendido por los médicos

En medio del partido entre Watford y Chelsea por la fecha 14 de la Premier League, un hincha sufrió un infarto en las tribunas y pudo ser atendido por el personal médico gracias al aviso del futbolista Marcos Alonso.

A 10 minutos de comenzar el juego, un aficionado tuvo un paro cardíaco en una de las tribunas y la preocupación comenzó a ser la protagonista en el estadio Vicarage Road.

El español Marcos Alonso alertó rápidamente al personal médico del Chelsea sobre un incidente y gracias a su reacción el hincha pudo ser asistido. Los médicos de los Blues corrieron por la cancha para abordar la situación, le realizaron RCP y lograron estabilizarlo. El hombre debió ser trasladado en una ambulancia a un hospital.

Cuando todas las miradas se pusieron sobre una de las gradas, el árbitro David Coote llamó rápido a los capitanes (Moussa Sissoko y César Azpilicueta) para interrumpir el encuentro de inmediato.

Finalmente, luego de 23 minutos y confirmado el panorama positivo del hincha, los protagonistas regresaron a la cancha para reanudar el cruce.

"Los pensamientos de todos en el Chelsea Football Club están con el aficionado y todos los afectados. Nuestro agradecimiento al personal médico de Vicarage Road por su rápida respuesta", publicó el Chelsea en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/ChelseaFC/status/1466137803788533770

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados