Un pibe de sólo 14 años debutó en la Primera de Fénix, en el torneo de la Primera B Metropolitana, siendo uno de los más jóvenes de la historia del fútbol argentino.
El pibe saltó al verde césped con el resultado puesto que se mantuvo hasta el pitazo final. Como contrapartida, Pablo de Muner, que defiende los colores del camionero, acusa 35 pirulos y hasta puede ser el progenitor de Maxi.
Como antecedente, en abril de este año, con apenas 13 años, Darío Roa, jugador de Racing de Trelew, debutó el último en el triunfo de su equipo ante Cruz del Sur de Bariloche, por el torneo Federal B. El chico se convirtió en el argentino más joven en llegar a la Primera división, en un torneo oficial bajo la órbita de AFA.Fuera de Argentina, el futbolista boliviano Mauricio Baldivieso tiene el honor de ser el jugador más joven en debutar en un partido profesional cuando jugó unos minutos el 19 de julio de 2009 con sólo 12 años de edad, en un partido que enfrentó a su equipo el Club Aurora contra La Paz F.C. Su padre Julio César era el entrenador.
LEA MÁS:
comentar