Tras una deliberación en la mesa de la divisional, los dirigentes resolvieron no adoptar una medida de fuerza. De todos modos, se reunirán con el ministro de Seguridad bonaerense para negociar un cambio en los operativos.

A menos de una semana en la que la B Nacional fue protagonista de un conflicto en la cancha de Almagro, los dirigentes resolvieron jugar la última fecha del año y no sumar un nuevo paro a un campeonato que ya sufrió medidas del estilo. La conisderación fue analizada en la reunión de la divisional del martes, en la que los clubes presentes prefirieron jugar la fecha.

De todos modos, solicitaron una audiencia con el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, para intentar modificar el esquema que en la provincia articula la APREVIDE y que determina la cantidad de policías afectados a los operativos.

La de este martes no fue una jornada ligera para la B Nacional, ya que al enterarse de las primeras modificaciones en las designaciones arbitrales, frenaron el sorteo previsto para las 16. Sucede que la nueva gestión que comandan Horacio Elizondo y Ángel Sánchez promocionó a algunos árbitros -Ramiro López estará por primera vez arbitrando Primera División, venía de la B Nacional-, pero un salto abrupto de la Primera C a la Segunda División encendió la alarma. Tras casi una hora, se hizo el sorteo con el árbitro cuestionado, fuera del bolillero.


LEA MÁS:

      Embed
La B Nacional define si hay un final anticipado del torneo

A raíz de los desmanes que tuvieron a Almagro en el centro de atención y reclamos históricos como el costo de los operativos, la mesa de la divisional debate desde ayer la posibilidad de no jugar hasta 2017.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados