Esperando que el número sea mayor, el presidente del Grana, Nicolás Russo, dijo que ya se les regresó el dinero a setenta fieles de la Banda. La web en donde se vendían las localidades ya no está operativa.

La previa del duelo de este martes entre River y Lanús en La Fortaleza, por la revancha de semis de la Copa Libertadores, ha generado bastante alboroto. No por la pirotecnia testimonial que pudo haber salido de boca de los jugadores de ambos clubes sino que, debido a la venta de entradas a los “no socios”, ocasionó un antes y un después.

El presidente granate, Nicolás Russo, hace unos días dijo que el equipo del sur siempre ha vendido localidades a personas que no están abonadas al club pero, ayer, no sólo no se pudo entrar a la web que vendía los tickets sino que el dirigente avisó que unos setenta hinchas riverplatenses devolvieron sus boletos.

Como si volviese sobre sus pasos, pues tal vez en su interior sabe que algo en toda esta ecuación de las entradas salió mal, Russo informó ayer que setenta de los fieles del Millonario que adquirieron sus localidades, que iban desde los quinientos hasta los novecientos pesos, devolvieron las mismas. Incluso, un día antes, el hombre fuerte de La Fortaleza, aconsejó “que los hinchas de River no vengan a la cancha”.

LEA MÁS:

El deseo de Russo es claro, que haya más hinchas de La Banda que devuelvan sus tickets a cambio de un reintegro del dinero, pero es poco probable que ocurra. Lugones, cabeza de la APREVIDE, no sólo aviso que aquellos neutrales detectados serán detenidos inmediatamente sino que pesaría sobre ellos sanciones vinculadas al derecho de admisión hasta en el propio Monumental.

En toda esta historia, cabe recordarse que en cuanto a números el mismísimo presidente Nicolás Russo explicó que “entre los dos puntos de venta, por internet o en la sede de Lanús, se vendieron cerca de tres mil quinientas entradas”. Pero luego de escuchar a la cabeza de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, la web dejó de existir.

Si bien este martes, desde las 21.15, se espera que en las adyacencias del estadio de Lanús haya fuertes controles policiales, todo parece indicar que de todas formas varios hinchas riverplatenses darán el presente. Desde los organismos de seguridad no sólo aconsejaron que los visitantes no den el presente sino que, además, habrá controles que incluso buscarán la presencia de tatuajes del Millonario. Todo sea por evitar conflictos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados