Claudio Ubeda se juega esta noche, frente a Olimpo, la continuidad en el cargo y planteó que desea que este Racing tenga su sello, con un esquema renovado. “Lo importante es ganar este partido, luego veremos”, dijo.
Para Racing, es un partido clave, porque la Copa Argentina representa el último tren para llegar a la Libertadores del año que viene, pero Claudio Ubeda, el técnico interino, también es un examen de peso, porque sabe que podría ganarse la continuidad en el cargo, si es que la Academia logra una convincente producción con Olimpo, aunque Ricardo Zielinski sigue siendo la alternativa que manejan los dirigentes, para futuro. Y más lejos aparecen Juan Ramón Carrasco y, casi sin chances, Hernán Crespo.

Ubeda, capitán del equipo campeón en el Apertura 2001, ya había tenido un interinato hace cuatro años: "La verdad es que crecí mucho en relación al que dirigió aquel partido por Copa Argentina en 2012. Hay que vivir capacitándose, es lo que pienso. Ahora, en pocos días, intentamos imponer nuestra idea. Buscamos un Racing protagonista que no pierda el orden. Las urgencias del fútbol hacen que solamente pensemos en este partido con Olimpo. Luego, veremos qué pasa. Pero la sensación de estar dirigiendo a Racing es muy linda". Y el Sifón insistió: "Estamos concentrados pura y exclusivamente en el partido por la Copa Argentina".

El técnico recibió un guiño de los dirigentes en las últimas horas, porque el propio Víctor Blanco contó ayer que "es una posibilidad que Ubeda se quede como entrenador de la Primera. No está definido. Lo que está claro es que Racing no va a ir por ningún técnico que esté trabajando en la actualidad". Por eso, hay un puerta abierta para que el ex marcador central, pueda continuar hasta fin de año.
      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados