La Gata Fernández, con un tiro libre que se desvió en Nacho Fernández,selló el 1 a 0 en la cancha de Quilmes; en la previa al cruce con Boca, Gallardo apostó por un mix de titulares y suplentes que hizo muy poco

En el último partido antes de la ida ante Boca por la final de la Copa Libertadores, River lució desenfocado y cayó con justicia en su visita a Estudiantes por 1 a 0, en el marco de la undécima fecha de la Superliga.

El único gol lo convirtió Gastón Fernández, a los 5 minutos del segundo tiempo, luego de un tiro libre que se desvió en Ignacio Fernández y lo desacomodó a Germán Lux.

VIDEO: la Gata Fernández, con un tiro libre que se desvió en Nacho Fernández, le dio el triunfo a Estudiantes

Embed

VIDEO: el resumen con el gol y las mejores jugadas

Embed

Gallardo apostó por un mix de titulares y suplentes en pos de obtener tres puntos para meterse de lleno en la pelea pr la Superliga. Sin embargo, el experimento no salió y River hizo muy poco.

Tras un primer tiempo parejo en la cancha de Quilmes, Estudiantes superó claramente en el trámite a River, que dejó una mala imagen antes del duelo que se disputará el sábado 10 en la Bombonera.

El "Pincha", que sumó su tercera victoria consecutiva, tiene la particularidad de haberle ganado en la actual Superliga tanto al "Millonario" como a Boca.

LOS DETALLES DEL PARTIDO:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados