El equipo de Marcelo Gallardo sigue sin encontrar el rumbo. En otra noche para el olvido en La Fortaleza, cayó 1-0 ante un Granate que fue práctico, pegó por intermedio de Alejandro Silva en el primer tiempo y supo sostener la diferencia.

Lanús profundizó esta noche el mal presente de River y lo derrotó por 1-0, en el cotejo que cerró el segmento dominical de la Superliga.

El Granate, que llevaba ocho partidos sin victorias (tres empates, cinco derrotas) se impuso con una conquista del uruguayo Alejandro Silva, a los 31 minutos de la primera etapa.

De esta manera, el elenco que dirige Marcelo Gallardo acumuló su quinta caída en hilera en condición de visitante y quedó a 19 unidades de su tradicional adversario, Boca Juniors, el cómodo líder de la tabla de posiciones.

Embed

El gol local llegó apenas pasada la media hora, cuando Lautaro Acosta ensayó un disparo cruzado y potente, el arquero Franco Armani dio rebote y el uruguayo Silva apareció para conectar a la red.

Pese a los cambios que intentó Gallardo en el complemento, el Millonario no tuvo reacción y pudo incluso haber sufrido algún gol más en su arco, de no haber sido por las buenas intervenciones de Armani y la falta de precisión del ataque de Lanús.

Lanús (18 puntos) visitará a Racing el viernes, en Avellaneda. Mientras que River (también 18) recibirá a Godoy Cruz de Mendoza el próximo domingo.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados