Franco Armani fue uno de los puntos altos de River en la victoria en la Bombonera y un histórico de los tres palos xeneizes habló maravillas del hombre del Millonario.

Un referente xeneize enamorado de Armani... Óscar Córdoba, ídolo histórico del arco de Boca, habló de la derrota en el Superclásico ante River y habló maravillas de las voladas de Franco Armani. Pero eso no fue todo.

Además, el colombiano recordó que recomendó al guardameta para que se adueñe de los tres palos de Boca, y los dirigentes no escucharon sus palabras.

"Fue un partido lindo para ver, disfruté de las atajadas de Franco Armani y de los dos golazos", expresó el ex arquero de Boca en diálogo con Radio y Punto.

Luego de contar cómo gozó al ver a Armani, Córdoba volvió a contar que en su momento aconsejó a los dirigentes de Boca para que contrataran al actual arquero de River, en el momento en que defendía los tres palos de Atlético Nacional.

"Recomendé a Armani para Boca en su momento, pero no lo tuvieron en cuenta. Tiene atajadas para sacarse el sombrero", contó Córdoba en diálogo con Radio y Punto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados