Se impuso en su estadio con gol de Franco Soldano a los 20 minutos del primer tiempo. El Lobo continúa sin ganar en el torneo

El conjunto Tatengue superó a Gimnasia y Esgrima de La Plata1-0 con gol de Franco Soldano. El tanto lo hizo a los 20 minutos y logró la primera victoria en este nuevo certamen.

La defensa quedó expuesta al minuto de juego por una falta de Fabián Rinaudo a Franco Soldano que desembocó en un tiro libre de Claudio Aquino.

No obstante el equipo de Mariano Soso fue interesante en ofensiva, primero con una habilitación de Brahian Aleman a Nicolás Ibáñez que el delantero no alcanzó a conectar ante la salida de Nereo Fernández, luego con un cabezazo de Ibáñez que rechazó el arquero y poco después con un disparo de Lorenzo Faravelli apenas desviado.

EL GOL DE UNIÓN

Embed

El local avisó con un remate de Emmanuel Brítez que se desvió al tiro de esquina, hasta que a los 20 minutos llegó al gol a través de una jugada por izquierda de Gamba y el centro que cabeceó Soldano en el área chica.

En la segunda etapa Gimnasia tuvo algo más la pelota pero Unión controló el juego e inclusive pudo ampliar a los 14 minutos pero el cabezazo de Gómez Andrade salió por poco.

El relato del partido y las formaciones

Embed
Embed
Embed
Embed