En la continuidad de la fecha 17, Unión quiere acercarse a puestos de clasificación a la Sudamericana y enfrenta a Patronato en Paraná. Televisa TNT Sports.

Unión de Santa Fe, que busca sumar para arrimarse a la zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2023, enfrenta a Patronato de Entre Ríos, que posee el peor promedio de primera división y corre riesgo de perder la categoría.

El enfrentamiento, válido por la decimoséptima fecha de la Liga Profesional, se iba a desarrollar el viernes, pero por hechos de público conocimiento pasó para el domingo a las 15.30 horas en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, en la ciudad de Paraná, con el arbitraje de Nazareno Arasa y televisado por TNT Sports.

El Patrón, que en la noche del miércoles conoció a su rival en cuartos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará nada menos que a River Plate, está en puestos de descenso directo y lleva tres fechas sin ganar, por lo que sus posibilidades de salvarse son cada vez menos.

Por su parte, el Tatengue está atento a lo que sucede en la tabla anual, en la que suma 39 unidades, posicionándose cuatro por debajo de Atlético Tucumán, el último clasificado a la próxima Sudamericana 2023.

En Unión habrá dos cambios: el regreso de Juan Ignacio Nardoni por Enzo Roldán en la zona media y en el ataque Jonathan Alves por Junior Marabel.

En el historial jugaron siete veces con ventaja de Unión de tres victorias contra dos y tres empates.

PROBABLES FORMACIONES

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Juan Cruz Guasone y Facundo Cobos; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Marcelo Estigarribia. DT: Facundo Sava.

Unión: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta y Claudio Corvalán; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo y Juan Igancio Roldán; Brayan Castrillón, Jonathan Alves y Mauro Luna Diale. DT: Gustavo Munúa.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Cancha: Patronato

Hora de inicio: 15.30.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados