Con goles de Franco Pardo y Gonzalo Morales, Unión de Santa Fe le ganó 2-1 a San Lorenzo, que se había puesto en ventaja con un tanto de Alexis Cuello.

Unión de Santa Fe se hizo fuerte en su casa y venció a San Lorenzo por 2-1, jugando un segundo tiempo impecable para quedar como uno de los líderes de la Liga Profesional al cabo de la quinta fecha del certamen.

Con los goles de Franco Pardo y Gonzalo Morales, Unión dio vuelta el encuentro que dominó en toda la parte complementaria y alcanzó a Talleres de Córdoba en la cima.

San Lorenzo, por su parte, se había ido al descanso con el triunfo parcial gracias a un gol de Alexis Cuello a lo 36 minutos.

Embed

Desde la Copa de la Liga 2023, cuando le ganó por 1 a 0 a Defensa y Justicia en la fecha 13, que San Lorenzo no gana un partido fuera del Nuevo Gasómetro. Además, apenas cosechó un punto en esa condición en esta Liga Profesional por el empate de la segunda fecha ante Lanús 1 a 1.

A los 35 minutos, la defensa de Unión falló un rechazo y el rebote le quedó a Cristian Tarragona, quien lo vio por la izquierda a Cuello, y ante la salida de Nicolás Campisi le metió el pase para que el exAlmagro defina casi en el suelo para el 1 a 0.

Pero sobre los 34 minutos, Mauro Luna Diale ejecutó un córner y a pesar de que Morales no pudo conectar de cabeza, Pardo logró definir con un derechazo desde el borde del área y empató el marcador.

Y dos minutos más tarde, Morales encontró un centro perfecto desde la derecha y dio vuelta un partido que su equipo dominó en todo el segundo tiempo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados