Con un gol de Joaquín Mosqueira, el Tatengue superó en Victoria a Tigre por 1-0 y cerró su participación en la Copa de la Liga Profesional. El Matador sigue en zona de descenso.

Unión profundizó el mal momento de Tigre al derrotarlo por 1-0 como visitante en Victoria en el encuentro que marcó la despedida de ambos equipos de la Copa de la Liga Profesional.

Joaquín Mosqueira, a los 21 minutos de la parte complementaria, le dio la victoria al Tatengue, que finalizó el certamen con 20 puntos, producto de cinco triunfos, otros tantos empates y cuatro derrotas. Una aceptable labor que le permitió escalar en la tabla de promedios. ¿Lo más rescatable? Su triunfo ante Boca en Santa Fe.

Embed

Tigre sigue sumergido en un cono de sombras del que no puede salir. Ganó un solo encuentro y marcó apenas 7 goles a lo largo de los 14 encuentros de la fase regular. Si hoy finalizara el año, estaría descendiendo a la Primera Nacional por ser el peor de la tabla anual.

Su gente se lo hizo saber a los jugadores con un coro de silbidos en la despedida. Ni Néstor Gorosito ni Sebastián Domínguez, que acaba de asumir el comando, le han encontrado la vuelta a este plantel y se esperan varios refuerzos para la segunda parte del año.

Ambos equipos tendran unas semanas de vacaciones hasta el inicio de la Liga Profesional que comenzará el segundo fin de semana de mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados