Invicto en cinco presentaciones, Unión de Santa Fe intentará extender esa racha ante Newell's, club en el que debutará Germán Burgos como entrenador.

Unión de Santa Fe intentará mantenerse en la pelea por un lugar en los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando este viernes visite a Newell’s Old Boys de Rosario, que tendrá por primera vez en el banco de suplentes como entrenador al Mono Germán Burgos.

El partido, correspondiente a la sexta fecha del torneo, se jugará desde las 19 en el Coloso Marcelo Bielsa de Rosario, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Unión atraviesa un muy buen momento, más allá de haber resignado dos puntos en su última presentación en la que igualó como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata 1-1. Suma nueve puntos y está a uno de la zona que separa a los equipos que jugarán los cuartos de fnal de los que quedarán eliminados.

El director técnico Juan Manuel Azconzábal haría una sola variante: ingresará el delantero Juan Manuel García, recuperado de una contractura en el aductor de la pierna derecha, en lugar de Fernando Márquez.

Enfrente estará Newells, que sumó solo un punto de los 15 en juego en el actual torneo, viene de ser goleado 4 a 0 por Defensa y Justicia, en el partido de despedida del entrenador Frank Kudelka.

Ahora arranca otra era: la del Mono Burgos, quien llegó al país el martes a la mañana desde España y esa misma tarde dirigió su primera práctica en el predio de Bella Vista.

Enseguida, ordenó entrenamientos en doble turno en los primeros días de trabajo. Y su primera decisión fue conformar un equipo ultraofensivo para recibir al Tatengue, con un esquema de 4-3-3, según lo observado en las prácticas.

Posibles formaciones

Newell’s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema, Jonathan Cabral y Franco Negri; Pablo Pérez, Juan Sforza y Maximiliano Rodríguez; Jonatan Cristaldo, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Germán Burgos.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Jonathan Galván, Juan Carlos Portillo y Nicolás Peñalillo; Imanol Machuca, Ezequiel Cañete, Nelson Acevedo y Kevin Zenón; Juan Manuel García. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Árbitro: Patricio Loustau.

Estadio: Newelll’s.

Hora: 19

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados