Federico Vera puso en ventaja a Unión a los dos minutos de juego, pero la metió en contra a los cinco y fue 1-1 en Santa Fe. Ambos terminaron con diez.

El debut de Unión en la Copa Sudamericana tuvo de todo. Dos goles en el inicio del partido, un expulsado para cada lado después del descanso y un juego muy disputado en una noche picante. Con esos condimentos, el Tatengue empató 1-1 ante Junior en el debut del grupo H.

Lo más infartante del encuentro ocurrió en el inicio de los dos tiempos. En el primero, el elenco santafecino salió decidido a hacer daño y logró trasladarlo al resultado en tan solo dos minutos de juego.

El que la envocó y puso rápido en ventaja al Tate fue Federico Vega, que la agarró de aire tas un despeje de Junior dentro del área y la puso contra el palo izquierdo.

Pero el conjunto colombiano aprovechó el descuido del local en el fondo y emparejó rápido. A los cinco minutos, fuentes tiró el centro atrás y Vera, que hasta ese momento era el héroe, se la metió en contra.

El complemento amaneció con la expulsión a Luis González por doble amonestación a los 10. Entonces parecía que a Unión se le hacía un poco más sencillo el trámite para recuperar el dominio. Sin embargo, sesenta segundos después, Gaston González también vio la roja por acumular dos tarjetas amarillas.

Las expulsiones plancharon la intensidad del partido, ninguno encontró los caminos y el marcador quedó plantado en un gol para cada uno. Unión, que había empezado con toda la intensidad, mermó y sumó un punto en casa.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados