En Montevideo las selecciones de Uruguay y Colombia igualaron 0-0. El punto le sirvió más al equipo celeste.

Los seleccionados de Uruguay y Colombia igualaron sin goles este jueves en Montevideo y rescataron un punto que les sirve a ambos equipos, aunque más a los uruguayos que se mantuvieron en zona de clasificación directa al Mundial de Qatar 2022.

Embed

El local fue un poco más y de los dos fue el que mereció llevarse la victoria sobre todo por lo hecho en la primera mitad en la que hizo casi todo bien pero falló en la definición. En la parte complementaria, Colombia sacó a relucir su garra, enturbió el partido y los dos debieron conformarse con un punto.

Uruguay, que el próximo domingo visitará a la Argentina en el estadio Monumental, se mantuvo en zona de clasificación, mientras que Colombia, que cayó a zona de repechaje, recibirá a Brasil.

Compartir esta noticia

ÁNGEL ASTEGGIANTEJueves, 07 Octubre 2021 21:54Edinson Cavani. Foto: Leonardo Mainé.

Uruguay empató sin goles ante Colombia en el Gran Parque Central en su décimo encuentro por las Eliminatorias camino al Mundial de Catar 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados