Es oficial: Nicolás Uvita Fernández regresó a Defensa y Justicia a cambio de una deuda que San Lorenzo tenía por su pase con el Halcón.
"PASE MAESTRO, LO ESTABAMOS ESPERANDO ¡Bienvenido a casa Nicolás Fernández!", escribió el Halcón en sus redes sociales para anunciar la vuelta del futbolista.
"Defensa y Justicia acordó el regreso del jugador Nicolás Fernández, tras su paso por San Lorenzo. Firma un vínculo con la institución hasta diciembre de 2025", detalló la institución.
San Lorenzo había acordado el pago de 1.100.000 dólares por el pase de Uvita, que llegó en enero de 2020 y tenía contrato hasta 2023. Ante la deuda del conjunto de Boedo por 750 mil dólares, este jueves se acordó el regreso del delantero a Defensa.
Con dicha resolución, el Ciclón resolvió la deuda, ya no tiene trabas legales y quedó habilitado para hacer nuevas incorporaciones.
Fernández realizó las inferiores en el Halcón y debutó en la Primera del club en diciembre de 2014 ante Olimpo. En 2017, ante San Lorenzo, convirtió su primer gol. En enero de 2020 fue transferido a la institución de Boedo.
comentar