La goleada de Boca Juniors por 4-0 ante Monagas, que lo dejó como primero del Grupo F de la Copa Libertadores, hizo que cambiara la atmósfera en La Bombonera. No solo significó una transformación desde la energía por el cimbronazo en Mendoza, sino que el equipo mejoró futbolísticamente. "Pasamos primeros jugando bien con nuestra gente", dijo en tal sentido Valentín Barco.
El juvenil del Xeneize, uno de los puntos altos de la noche y autor del segundo tanto (un golazo), valoró el funcionamiento del equipo y remarcó las situaciones de gol que generaron. "Las tuvimos porque lo hicimos bien, jugamos bien, la idea está clara", explicó.
"Siempre y cuando sea lo mejor para el equipo, bienvenido sea", dijo por su conversión el ahora volante boquense, que se sumó un poroto en la goleada. "Ahora hay que pensar en lo que viene", añadió. Y lo que viene tendrá a Boca en el bombo de los primeros el próximo 5 de julio.
Por último, habló sobre su festejo, en el que se colgó del alambrado de la tribuna y se emocionó. "Pensé en los sacrificios que hice", contó sobre sus lágrimas.
Por su parte, Marcelo Weigandt, autor del primer gol, manifestó: "Muy feliz de convertir. Es la confianza del cuerpo técnico, mis compañeros. No importa quién convierta, sino que ganemos. En el segundo tiempo se jugó lindo y estamos contentos".
"Siempre tratamos de salir jugando, el DT nos inculca eso, nosotros lo apoyamos, siempre. Estamos contentos", cerró.
comentar