Julio Vaccari, el interino que ocupa momentáneamente el cargo de entrenador tras la salida de Mauricio Pellegrino, prepara junto a su equipo de trabajo algunos cambios en la formación de Vélez que jugará la octava fecha del a Copa de la Liga frente a Lanús, el próximo sábado.
Una de las modificaciones estaría en el lateral izquierdo, donde Francisco Ortega volvería a ocupar el puesto de marcador de punta en lugar de Emanuel Insúa. El resto de la defensa estaría compuesta por Matías de Los Santos y Lautaro Giannetti como zagueros, y Tomás Guidara como puntero derecho.
La otra variante que planea Vaccari es en la mitad de la cancha. Allí, Franco Díaz le ganaría la pulseada a Nicolás Garayalde, mientras que en la delantera la última modificación especulada sería la de Santiago Castro por Agustín Bouzat.
Con este contexto, el posible equipo sería con Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías de los Santos, Lautaro Giannetti y Francisco Ortega; Franco Díaz y Santiago Cáseres; Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson; Santiago Castro.
Después de los trabajos tácticos y de jugadas con pelota detenida realizados hoy en la Villa Olímpica, el plantel volverá a entrenarse mañana por la tarde en el mismo lugar y a su término ya quedará concentrado para el compromiso ante los granates.
Por otra parte, desde el club se informó que el delantero Mateo Pellegrino -hijo del DT saliente- evoluciona muy bien de su lesión en las tareas de recuperación diagramadas por el cuerpo médico.