Con vistas a los compromisos del segundo semestre, Vélez pretende incorporar un delantero y una alternativa viable sería el jugador del New York City FC.

Vélez Sarsfield, clasificado para los octavos de final de la Copa Libertadores, tiene previsto hacer un ofrecimiento por una parte del pase del atacante mendocino Valentín Castellanos.

Según lo revelado por el portal partidario Hablemos de Vélez TV, la entidad efectuará una propuesta "de tres millones de dólares" por el 60 por ciento de la ficha del actual jugador del New York City FC., de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

Castellanos, de 22 años, no tiene paso por el fútbol argentino y desarrolló toda su carrera en Chile y en los Estados Unidos.

En la MLS con el equipo neoyorquino, el delantero acumuló un total de 27 goles en 108 partidos, en las distintas competencias asumidas.

Castellanos, además, fue convocado ocasionalmente por el entrenador del seleccionado Sub 23, Fernando Batista, para integrar el representativo albiceleste que se prepara para intervenir en los Juegos Olímpicos de Tokio, a partir de julio.

En tanto, de acuerdo a la misma fuente, otro jugador que figura en la órbita de la dirigencia es el lateral-mediocampista, Leonardo Jara, quien no renovará su vínculo con Boca Juniors, más allá del miércoles 30 del corriente.

Y para el puesto de zaguero central, el entrenador cordobés Mauricio Pellegrino se fijó en las condiciones de Lucas Merolla, actualmente en Huracán y una de las figuras del 'Globo' en la última Copa de la Liga Profesional (LPF) de fútbol. El defensor también es pretendido por Lanús.

Vélez reanudará la competencia internacional en la Libertadores en julio venidero, cuando enfrente a Barcelona de Guayaquil en una eliminatoria a dos partidos, por el pasaje a cuartos de final.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados