Vélez mostró un gran rendimiento en Liniers y con goles de Orellano y Fernández venció a Rosario Central.

Vélez se impuso de local y venció 2-0 a Rosario Central en la cuarta fecha de la Liga Profesional. Luca Orellano y Damián Fernández marcaron los dos tanto del partido.

El equipo de Liniers fue un claro protagonista en el transcurso del primer tiempo. Desde el inicio, el local se adueñó de la pelota e impuso su juego evitando que el rival crezca.

La apertura del marcador se dio a los 6 minutos. Aprovechando las dudas del Canalla al momento de salir, Lucas Pratto presionó al arquero Gaspar Servio y Luca Orellano anotó el 1-0 para poner arriba a Vélez.

El Fortín demostró un gran funcionamiento tanto en ataque como en defensa, estuvo rápido a la hora de recuperar y ocupó bien los espacios. Rosario Central, por su parte, sufrió cada llegada del contrincante y tuvo dificultades para imponerse.

A los 24' el local acarició el segundo tanto. Tanto el disparo de cabeza de Leonardo Jara como el remate de Abiel Osorio, fueron rechazados por el poste de Servio.

Los dirigidos por Alexander Medina continuaron teniendo las chances más claras y mediante Luca Orellano volvieron a inquietar al rival. A través de una gran contra, el mediocampista remató de derecha pero el balón se fue al lado del palo.

Rosario Central no supo reaccionar y no le generó demasiados inconvenientes al local, quien jugó con comodidad y consiguió irse al descanso con la mínima diferencia a su favor.

La situación no cambió en el complemento y los de Liniers continuaron teniendo el control del partido. A 15`Lucas Janson buscó por arriba y su cabezazo salió cerca del palo.

Vélez demostró contundencia en su juego y mantuvo constantemente en alerta a la visita. Central no consiguió cambiar su rendimiento y se vio totalmente presionado por el contrincante.

A los 38' el Fortín amplió su diferencia a 2-0. Desde un córner, primero ganó en altura Valentín Gómez y luego fue Damián Fernández quien terminó de concretar la jugada colocando de cabeza el segundo gol.

Finalmente, los de Liniers celebraron su primera victoria dentro de la Liga Profesional disputando un muy buen partido de local.

Embed

En la quinta fecha del torneo, Vélez Sarsfield visitará a Defensa y Justicia y Rosario Central se cruzará con Gimnasia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados