En Liniers, Vélez y Atlético Tucumán igualaron 1-1. Mateo Coronel abrió la cuenta a los 31 minutos del primer tiempo, nivelando las cosas Claudio Aquino sobre los 16 de la parte final.

Vélez y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en Liniers, en un partido con altibajos que termino siendo entretenido por el cambio de rumbo constante que tuvo a lo largo de los 90 minutos.

Mateo Coronel abrió la cuenta para el Decano sobre los 31 minutos de la primera parte, nivelando las cosas Claudio Aquino, con un tiro libre espectacular, sobre los 16 de la parte complementaria.

Embed

El inicio fue claramente favorable al equipo de Liniers, que erigió en figura a Tomás Durso, quien salvó en dos ocasiones su valla durante el primer cuarto de hora, en una ocasión ante Joaquín García y en otra frente a Braian Romero. Parecía que iba a ser una noche tranquila para el Fortín.

Pero tras ese cuarto de hora el desarrollo se hizo impreciso y se equilibró. Ninguno encontraba el camino para llegar al arco de enfrente aunque siempre era Vélez el que se mostraba más sólido.

Sin embargo, en el tramo final de la parte inicial el Decano se despabiló y se dio cuenta que podía. Primero lo tuvo Joaquín Pereyra, el volante que es pretendido por los dos grandes, pero respondió bien Tomás Marchiori.

Pero a los 31 el equipo tucumano no falló. Pereyra recibió un pase filtrado, perfectamente habilitado, y sacó un centro preciso que le quedó servido Coronel para que abriera el marcador con un disparo que se coló junto al primer palo.

Vélez salió decidido a cambiar la historia en la segunda mitad y aunque le costó, ya que sus delanteros no estuvieron demasiado finos, lo encontró sobre los 16 a través de Aquino, que ejecutó como los dioses un tiro libre que colgó en el ángulo del arco tucumano para nivelar las cosas.

Y de ahí hasta el final estuvo más cerca el equipo orientado por Gustavo Quinteros. pero esta vez no le alcanzó y debió conformarse con sumar un punto, que en esta ocasión tuvo mejor sabor para el elenco tucumano, que necesita sumar para no pasar sobresaltos al finalizar la temporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados