El presidente de Racing consideró acertada la decisión tomada por AFA debido a la suspensión de las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus

El presidente de Racing, Víctor Blanco, volvió a apoyar hoy la decisión de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) de eliminar los descensos debido a la suspensión de las actividades deportivas por la pandemia de coronavirus, y se refirió a la actualidad del conjunto de Avellaneda en medio de la crisis económica que viven los clubes.

“Veo bien que este año no haya descensos por todo lo que pasó. Estamos todos concentrados en salir de este momento”, manifestó Blanco en declaraciones radiales.

Sobre las determinaciones de AFA, el dirigente consideró que “se tomaron las medidas de manera urgente, todos quieren lo mejor para el fútbol argentino”.

Por otra parte, el mandamás de la “Academia” resaltó que la institución cuenta con “20 disciplinas” y habló de la situación del equipo femenino de fútbol.

“Empezamos hace muy poquito con fútbol femenino, la meta es tener un equipo competitivo para el próximo año”, señaló.

Por último, Blanco sostuvo que Diego Milito “tiene toda la capacidad” para ser presidente del club en un futuro, deseo que deslizó el actual mánager en las últimas semanas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados