El delantero Elisha Sam realizó un movimiento increíble para conectar la pelota dentro del área y darle la victoria al Notts County. Nuevo candidato al Puskas.

El delantero belga Elisha Sam, de 23 años, que juega para Notts County, un equipo de la quinta división del fútbol inglés, dibujó un gol de taco ante Oxford City, por la FA Trophy que estalló en las redes sociales y que muchos auguran que será el mejor tanto de 2021, candidateándolo para el premio Puskas.

Fue el segundo grito de Sam el que generó todos los elogios y que resultó una auténtica locura entre los fanáticos. Incluso, el relator del partido afirmó entre gritos que ese movimiento debería ir directamente al Puskas, como se denomina el premio anual al mejor gol realizado en un campeonato europeo.

Esa denominación se tomó en homenaje al fallecido jugador húngaro Ferenc Puskas, uno de los más importantes goleadores de todos los tiempos y que fuera compañero del argentino Alfredo Di Stéfano en el Real Madrid.

El espectacular gol de Sam fue convertido a los 28 minutos del segundo tiempo y semejante pieza, incluso, sirvió par que el Notts County pudiera dar vuelta el marcador y ponerse en ventaja por 2-1.

Embed

Por la banda izquierda, el lateral Adam Chicksen sacó un centro al área que Sam conectó de aire y con su torso hacia el arquero que se sorprendió con semejante movimiento. La pelota pasó por arriba de la cabeza de Ben Dudzinski que, pese a estirarse, nada pudo hacer.

ADEMÁS:

Barcelona: detienen al expresidente Josep María Bartomeu

Sam ya había marcado a los 4 minutos del segundo tiempo. Finalmente, el Notts County se quedó con la victoria y Jimmy Knowles puso el 3-1. El golazo de Sam despertó la admiración y las exclamaciones del relator televisivo del partido.

Con esta victoria el Notts County accedió a las semifinales del torneo y en la liga está séptimo a diez puntos del líder Torquay United, con 47 unidades. Elisha Sam, que llegó al club en agosto de 2020, proviene del Arda Kardzhali, acumula tres goles en la FA Trophy y otros tres en la National League.

Elisha Sam, que fichó en agosto del año pasado por el club, proveniente del Arda Kardzhali, acumula tres goles en la FA Trophy y otros tres en la National League. El próximo martes, el belga tendrá la oportunidad de ampliar su cuenta goleadora cuando se enfrente al King’s lynn town por liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados