El Papu Gómez recibió una tremenda ovación en el avión que lo llevaba de regreso a Sevilla. El campeón del mundo fue al baño y a la salida los pasajeros del vuelo explotaron al grito de "dale campeón".
Y se escuchó que alguien le dijo “¡Beckham!” por su corte de pelo con el que bromeó con Lionel Messi y el Kun Agüero en una transmisión de Twitch. Al escucharlos, el volante fue hacía ellos, los miró y los saludó con una sonrisa antes de volver a su asiento.
Linda Raffm, su mujer, fue quién filmó el alegre vitoreo que recibió su marido dentro del avión y lo subió a sus historias de Instagram. En esta semana que estuvieron en Argentina, los dos volvieron a comer un sándwich de bondiola en la Costanera, como cuando recién empezaban a salir hace 16 años. Esta vez, con sus tres hijos: Bautista, Constanza y Milo.
Además, el Papu fue reconocido Ciudadano Ilustre de Avellaneda (junto a Rodrigo De Paul) y con su familia volvió a Arsenal, el club donde comenzó su carrera y quedó en la historia al ganar la Copa Sudamericana 2007, el primer título de la institución.
Por último, un rato antes del viaje en avión, el Papu se había despedido de los argentinos y argentinas en su cuenta de Instagram: “Nos volvemos al viejo continente con la valija llena de recuerdos, de amor y de nostalgia. Mi tierra, mi país, los míos, hoy más juntos que nunca, con la satisfacción y el orgullo de haber llevado a cada casa un poco de alegría. Los vamos a extrañar mucho, gracias por tanto a cada una de las personas que nos encontramos por la calle y por todo el amor recibido”.