Fútbol | 23 de noviembre de 2019 - 19:11 Video: Gallardo calmó a un desconsolado Montiel y después se quebró siguiente
Luego de que se le escapara de entre las manos el bicampeonato de la Copa Libertadores ante Flamengo, el DT millonario les dijo unas palabras de animo a sus jugadores. Luego, fue él quien tuvo que desahogarse con su cuerpo técnico Un partido perfecto y un final inexplicable: el Uno x Uno de River El consuelo de Gallardo a Montiel y Armani Gallardo cosuela a Montiel y Armani
Gallardo se desahoga con su cuerpo técnico Lamento de Gallardo ADEMÁS: River se durmió al final, Flamengo se lo dio vuelta y lo dejó sin Copa Gabigol tocó la Copa Libertadores al entrar a la cancha, ¿fue un acierto?
COPA LIBERTADORES Un partido perfecto y un final inexplicable: el Uno x Uno de River El gol clave de Borré, las manos de Armani, la inteligencia de Enzo Pérez y la muralla de Pinola se desfiguró en dos errores finales y la increíble derrota.
Todos los detalles River avanzó por Juan Fernando Quintero: el contrato que le ofreció al colombiano El Millonario, por pedido expreso de Gallardo, le ofreció formalmente al héroe de Madrid volver al club: un contrato de 18 meses después de que resuelva su ida de América de Cali.
Contundente Juanfer Quintero: el pacto con Diego Milito y la posible vuelta a River El volante colombiano dejó en claro que puede llegar al Millonario pese al acuerdo con el mandamás de La Academia ya que "pasaron seis meses" del mismo.
Sorpresa Oficial: Lucas Pratto vuelve al fútbol argentino Tras un paso por Olimpia de Paraguay, el Oso llega como flamante refuerzo de Sarmiento de Junín para el Torneo Clausura y la pelea por la permanencia en Primera División.
Sorpresa de Diego Placente Un alemán citado a la Selección Argentina Sub-17: quién es Can Armando Güner comentar
comentar