Fútbol | 14 de mayo de 2017 - 17:05 Video | La fuerte falta de Gago que sacó a Casco del Superclásico 0 siguiente
El volante central de Boca, apenas empezó el partido, golpeó al lateral de River, quien automáticamente pidió el cambio. En su lugar ingresó Camilo Mayada. River se dio el gran gusto en el Superclásico y arde el campeonato Embed
Primera División River se dio el gran gusto en el Superclásico y arde el campeonato Venció a Boca por 3 a 1 en la Bombonera y se puso a cuatro puntos del líder. El equipo de Gallardo jugó un gran primer tiempo y golpeó en los momentos justos. "Pity" Martínez, Alario y Driussi señalaron los goles. Descontó Gago.
¿Apuntó contra Gallardo? El contundente mensaje de Ramón Díaz en medio de la crisis deportiva de River El legendario entrenador del Millonario compartió una sorpresiva reflexión sobre las “glorias pasadas” mientras Marcelo Gallardo no logra levantar al equipo.
River Plate Armani sigue sin recibir el alta médica: ¿Se pierde el partido con Ciudad Bolívar? El arquero se desgarró en la pretemporada y, luego, sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles. Eso le impidió estar en el comienzo del Apertura 2026. ¿Llegará al partido del martes por Copa Argentina?
¿Y si te llama román? Lo quiere Riquelme: Adam Bareiro suena fuerte para ser refuerzo de Boca El delantero paraguayo, con pasado en River y San Lorenzo, está en la órbita del Xeneize. El club ya hizo una oferta al Fortaleza para adquirir el 100% del futbolista. ¿Qué dijo Bareiro sobre el interés de Boca?
Contundente Con Úbeda cuestionado, el Turco Mohamed habló de la posibilidad de dirigir a Boca comentar
comentar