El crack cordobés tardó tan solo 40 segundos en poner a la Juventus en ventaja frente al Cagliari

Este sábado, Paulo Dybala demostró que la mala racha ha quedado muy atrás y se encuentra en un gran momento. Después de ser elegido el jugador más valioso de octubre en la Juventus, el atacante tardó tan solo 40 segundos en demostrar que noviembre también le sienta muy bien.

Después del pitido inicial, la defensa del Cagliari se complicó en una jugada sencilla y la Joya capitalizó el error: un amague genial con el que eliminó a dos adversarios y una definición precisa. ¡Golazo!

dybala

Finalmente, la vecchia signora se impondría por 3-1 con un gol en propia puerta de Bradaric y otro del colombiano Juan Cuadrado. En tanto, Pedro se encargaría de descontar para la visita.

Con este resultado, la Juve se consolida como líder de la Serie A.

ADEMÁS:

Football-leaks reveló maniobras ilegales del PSG y el Manchester City

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados