Independiente logró el último sábado su primera victoria en el torneo de la Superliga al golear por 3 a 0 a Colón de Santa Fe en el Libertadores de América.
La sorpresa en Avellaneda no fue la campera #TodoRoja que estrenó el técnico Ariel Holán, sino que fue una particular, y muy tierna, presencia.
Un perro de la raza caniche toy ingresó al estadio en brazos de su dueño, y presenció los noventa minutos del encuentro en el medio de la tribuna Norte Baja, mismo lugar donde supo comandar el aliento Rojo el exlíder de la hinchada Bebote Álvarez.
A principios de este siglo, “Caniche” fue el apodo con el que se conoció a uno de los barras de la segunda línea del Rojo: ¿habrá sido un homenaje del sector más "violento"?
Por su parte, varios hinchas lo consideraron una nueva cábala y reclamaron la presencia del pequeño perro el próximo miércoles en el duelo coperos frente a River. ¿Un caniche con mística?
comentar