El actual arquero de Villa San Carlos se descontroló y agarró del cuello a un juez, tras haber sufrido el tercer gol de Tristán Suárez.

Una vez más, el arquero Gastón Sessa protagonizó una escena de violencia en un campo de juego. Nuevamente agarró a un árbitro del cuello en medio de la vehemencia de una protesta.

Todo comenzó luego de que Tristán Suárez le metiera el tercer gol en el encuentro que se disputó este lunes por la Primera B Metropolitana.

El actual arquero de Villa San Carlos reclamó una mano de parte de Galeano, futbolista rival, quien con un remate esquinado puso el 3-0 definitivo para su equipo. El Gato salió corriendo desde el arco a increpar al juez Julio Barraza, lo empujó una vez, recibió la amarilla, continuó con sus reclamos, vio la roja y tomó del cuello al árbitro.

No es la primera vez que el arquero protagoniza una situación de este estilo, ya que anteriormente había agarrado del cuello a Sergio Pezzotta: fue en 2002, cuando era arquero de Vélez, en un encuentro frente a San Lorenzo, acción por la cual fue suspendido por diez fechas.


VIDEO: LA REACCIÓN DE SESSA ANTE EL JUEZ

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados