El equipo de Berisso se quedó con el Reducido y se sumó a Argentino de Quilmes y Deportivo Armenio entre los que subieron de categoría

Villa San Carlos se impuso este domingo en la definición con tiros penales 4 a 3 ante Excursionistas, en condición de visitante, tras perder 1 a 0 durante los 90 minutos reglamentarios, y ascendió a la Primera B Metropolitana en la segunda final del torneo reducido de la Primera C.

De esta manera, el club de Berisso se quedó con la tercera promoción de categoría, junto con las obtenidas por el campeón Argentino de Quilmes y el segundo Deportivo Armenio.

El encuentro había terminado con un triunfo por 1 a 0 del equipo del Bajo Belgrano ante el de Berisso, con el gol que había marcado a los 12 minutos del segundo tiempo Miguel López, por lo que el resultado global marcó la igualdad 3 a 3.

En el partido de ida, Villa San Carlos le había ganado a Excursionistas por 3 a 2.

El club de Berisso logró el primer ascenso en su historia el 18 de mayo de 2009 a la Primera B, cuando empató con su tradicional rival Defensores de Cambaceres 1 a 1, en ese entonces dirigido por la dupla Facundo Besada y Marcelo Malli.

Además el 25 de mayo de 2013 alcanzó otro palmarés cuando ascendió a la Primera B Nacional y era conducido técnicamente por Ricardo Rezza, al coronarse campeón de la B Metropolitana al derrotar en el último partido del certamen 1 a 0 a Barracas Central.

Al finalizar el encuentro, los 5.000 asistentes de Excursionistas en el estadio del Bajo Belgrano ovacionaron a sus jugadores pese al resultado adverso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados