La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, fue protagonista de un incómodo momento que se hizo viral en las redes sociales cuando el sábado, tras la victoria del Inter de Miami sobre los New York Red Bulls en la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos estuvo cerca de confundir al rosarino con Jordi Alba.
La madre de Ciro, Thiago y Mateo ingresó al campo de juego con la euforia de abrazar y felicitar a Leo luego del triunfo. En el camino, se encontró con el español, excompañero del astro argentino en Barcelona. En el video que se difundió en las últimas horas, pareciera que Antonela va a saludar a Jordi como si fuera Messi, pero cambió de actitud al darse cuenta que no era él.
Es que se acercó con ánimo de abrazarlo y besarlo, pero se percató a último instante de la confusión y ambos se rieron de la incómoda situación. Antonella lo abrazó calurosamente y se apartó.
Lo que al parecer fue un lapsus, provocado quizá por la euforia del momento, quedó registrado en video por uno de los presentes en el estadio. La divertida anécdota ha dado mucho de que hablar en redes sociales.
Inter Miami le ganó el sábado por 2 a 0 al New York Red Bull, en condición de visitante, en el marco de la fecha 28 de la Zona 1 de la Major League Soccer, y sumó tres puntos fundamentales para clasificarse a los playoffs.
En el partido disputado en el Red Bull Arena, el paraguayo Diego Gómez marcó el 1-0 para los de Miami a los 37 minutos de juego. mientras que Messi puso el 2-0 a los 44 del segundo período.
El equipo de Gerardo Martino, que alcanzó los 21 puntos en el torneo y salió del fondo de la tabla, continuará su camino en la Major League Soccer cuando reciba al Nashville SC en el DRV PNK Stadium.
En el primer cuarto de juego Inter la pasó mal ante el local que era el dominador, pero sin inaquietar en ofensiva. El brasileño Luquinhas sobre la banda izquierda era el generador de peligro en el equipo neoyorquino.
Pero Inter fue encontrando con su juego y, a los 37 minutos, se puso en ventaja tras un despeje del arquero brasileño Carlos. La pelota le quedó al finlandés Robert Taylor en la izquierda, metió devuelta la pelota en el área y le quedó en el punto penal al paraguayo Diego Gómez, quien abrió el marcador.
En la segunda parte, el equipo neoyorquino arrancó en búsqueda del empate y siendo más incisivo en sus ataques dándole trabajo al arquero Callender.
El minuto 14 del segundo tiempo fue la hora señalada para el ingreso del astro argentino, quien entró en lugar del ecuatoriano Leonardo Campana.
Con el ingreso del rosarino y el New York Red Bull volcado al ataque, el Inter Miami pudo salir de a poco del asedio y empezó a buscar de contragolpe la ampliación de la ventaja.
Sobre los 44 minutos llegó el gol del argentino, quien recibió una asistencia de Cremaschi y anotó el segundo tanto para terminar con una racha de 11 partidos sin ganar y salir del último lugar de su conferencia.
comentar