Fernando Gago decidió borrar a 'Chila' Gómez para enfrentar a Unión porque el arquero estaría excedido de peso. Matías Tagliamonte jugará su sexto partido.

Para Fernando Gago el estado físico de sus futbolistas es fundamental. En el último tiempo el entrenador de Racing se puso muy riguroso en ese sentido y, como a Edwin Cardona en las últimas semanas, este viernes descartó a Gastón Gómez, quien se perfilaba para ser titular ante Unión.

'Chila' venía de recuperarse de una lesión y tenía los guantes listos para reemplazar al suspendido Gabriel Arias (que además está con la selección de Chile) el próximo domingo. Sin embargo, el DT lo vio excedido de su peso adecuado y lo relegó de la lista de concentrados.

El disgusto de Gago no solo fue el sobrepeso del arquero, sino que durante la semana pasada, el futbolista de 26 años se entrenó con tareas livianas, sin participar de los movimientos tácticos y ahora se recuperó rápidamente, lo que generó las sospechas.

ADEMÁS

Independiente quiere estirar la serie ante Newell's Old Boys

Con este panorama, decidió directamente dejarlo afuera de la nómina e inclinarse por Matías Tagliamonte, quien es bien considerado por el cuerpo técnico y en los últimos compromisos de la "Academia" ocupó el banco de los suplentes.

El guardameta de 24 años, llegó procedente desde Atlético Rafaela -junto a Enzo Copetti-, y atajó en cinco partidos entre Copa Argentina y Sudamericana, en los que mantuvo dos vallas invictas y recibió tres tantos.

El elenco de Avellaneda buscará un nuevo triunfo que lo deje expectante en la lucha de la Liga Profesional cuando enfrente a Unión de Santa Fe el próximo domingo desde las 18.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados