El ex técnico de la Academia, entre tantos equipos, regresa al fútbol para conducir los destinos del equipo cordobés, que milita en el Federal A

Vuelve la teoría del paso a paso... Después de estar más de 1 año sin trabajo tras su pésima experiencia en Fuerza Amarilla de Ecuador, donde dirigió tres partidos antes de ser echado, Reinaldo Merlo regresará al fútbol y a un equipo argentino: Mostaza llegó a un acuerdo con Racing de Córdoba, equipo que milita en el Federal A, para convertirse en el flamante DT.

Merlo se hará cargo del conjunto cordobés, que se había quedado sin Ricardo Pancaldo, tras conseguir a penas un empate y seis derrotas; y no tendrá una tarea sencilla porque Racing de Córdoba está último en su zona del Federal A.

En el último año, Merlo estuvo en Fuerza Amarilla de Ecuador; y anteriormente en Colón de Santa Fe. En el Sabalero condujo al equipo en los últimos cuatro cotejos en la B Nacional en 2014, luego estuvo al frente en el debut en Primera en febrero de 2015, y tras ese comienzo, lo despidieron.

"Es lo que hacía falta, tiene un perfil ganador. Me junté con él y estaba muy empapado de Racing. No le interesa la plata, sino dirigir en Córdoba", comentó el vicepresidente Cayetano Canto.

Mostaza Merlo asumirá este miércoles, conducirá su primera práctica y luego será presentado oficialmente en conferencia de prensa. El DT de la teoría del "paso a paso" (frase que instaló en la recta final del torneo que ganó con Racing de Avellaneda) debutará ante Deportivo Maipú, en Nueva Italia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados