El delantero Ramón Wanchope Ábila podría pasar a préstamo al Minnesota United de los Estados Unidos donde juega Emanuel Reynoso. Se define en horas.

El delantero de Boca Juniors, Ramón Ábila, está a punto de ser cedido a préstamo a Minnesota United, de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque resta que los clubes se pongan de acuerdo sobre el modo en que se realizará la operación.

El préstamo de Ábila, que también debe definir antes de irse si prolonga su vínculo con Boca, que finaliza el 30 de junio de 2022, será hasta diciembre de este año.

Wanchope no es tenido en cuenta por el entrenador Miguel Ángel Russo y su representante, Adrián Ruocco, el mismo que maneja los intereses de Carlos Tevez, hizo gestiones ante la Secretaría de Fútbol de Boca para encontrarle una salida.

Ábila, de 31 años de edad, llegó a Boca a comienzos de 2018. Jugó 83 encuentros, convirtió 36 goles y salió campeón de dos torneos de Liga y dos Copas Nacionales.

En Minnesota United juega el ex mediocampista de Boca, Emanuel Bebelo Reynoso, quien fue transferido en agosto del año pasado.

Mientras tanto, para la posición de centrodelantero, Boca sigue soñando con el uruguayo Edinson Cavani, actualmente en Manchester United, de Inglaterra. En declaraciones a Cadena Xeneize, el ex jugador Sergio Manteca Martínez, de contacto fluido con su compatriota, admitió que el responsable del fútbol auriazul, Juan Román Riquelme, le pidió ayuda para convencerlo de venir al club.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados